Irregularidad!!

stereostefan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 22:29
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 15 nov 2012 a las 22:45
Hola,
como estan...agradezco su ayuda!!
tuve relacion sexual y a los 15 dias paso algo muy raro con mi periodo el dia primero de nov llego sangre no era la fecha pero yo no soy muy regular asi que me parecio normal.
el dia dos llego cafe...y al tercer dia nada.... no duro nd....me parecio raro me realice una prueba de embarazo y dio negativo....
despues tuve relaciones el dia 4 y volvio a ocurrir lo mismo del sangrado el dia 7 paso lo mismo.....me realice otro test hace dos dias y salio negativo.... y he tenido los dos ultimos dias colicos y hoy presente un pequeño flujo la verdad nunca me habia pasado gracias en lo que me puedan ayudar

1 respuesta

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
15 nov 2012 a las 22:45
Te aconsejo que vayas al gineco, cada que tienes relaciones te sangra? o tus relaciones son mensuales, y las tienes cuando ya se aproxima tu periodo?
0
Únete a la comunidad