Vermagest, irregularidad en mi periodo.

Resuelto
MariaO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 09:27
aLY88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 21:02
Hola, tuve mi primera vez con condón. Al principio solo estábamos jugueteando y me roso su pene en mi parte, luego se puso condón y me penetró. Al venir a mi casa ese mismo día hice cuentas y andaba en mi primer día fértil y como soy muy miedosa, al día siguiente (antes de las 48 horas) me inyecté una Vermagest. Mi periodo se me adelantó 5 días y fueron solo manchas cafés. Un día si me vino normal, con sangre roja, coágulos y todo, pero los días siguientes solo fueron esas manchas cafécitas. ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

aLY88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 32
19 ago 2012 a las 21:02
HOLA AMIGA NO TE SUGESTIONES YA QUE POR SER TU PRIMERA VES VAS A TENER DESORDENES HORMONALES RARISIMOS PARA TI SON DEMACIADOS CAMBIOS EN TU CUERPO YA QUE INICIASTE UNA VIDA SEXUAL DICEN QUE EN LA PRIMERA VES ES DIFICIL QUE UNA MUJER QUEDE EMABARAZADA PERO NO IMPOSIBLE Y SI UTILISASTE CONDO Y NO SE ROMPIO NI NADA DE ESO NO TE PREOCUPES YA QUE ESO PUEDE SER PORQUE EN TU PRIMERA VES INYECTASTE ALGO QUE TU CUERPO NO ASIMILA Y QUE NO DEVISTE AVER HECHO NO TE ESTRESES QUE ESO TAMBIEN LO OCASIONA TRATA DE ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE Y EN UNO O DOS MESES TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD SUERTE
0
Únete a la comunidad