Loette y irregularidad

sramarshall Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 12:55
sramarshall Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 12:05
Buenos días:
Llevo 8 meses tomando Loette, la tomo por padecer dismenorrea, y los dolores tan fortísimos que padecía han desaparecido, siento dolor, pero solo mientras estoy con la "menstruación", lo pongo entre comillas ya que me han dicho que no es una menstruación en sí, sino un sangrado por deprivación. Hasta hace tres meses todo ha ido genial, la menstruación me venía entre el primer y tercer placebo, y estaba muy bien. Pero hace tres meses, dos días antes de comenzar con los placebos noté un manchado marrón y cuando comencé con los placebos me comenzó el sangrado por deprivación, supuse que sería como cuando no tomaba las pastillas, que siempre me venían manchitas unos días antes hasta que me bajaba el periodo. El segundo mes, me vino el sangrado por deprivación en la pastilla número 15, y no terminó hasta que no terminé el blister incluido los placebos, y el tercer mes, me bajó dos días antes de los placebos las mismas manchitas que el primer mes, y cuando comencé los placebos comencé con el sangrado por deprivación. Lo he achacado al gran estrés que he tenido estos últimos meses, y aun no he podido ir al médico por no disponer de tiempo, pero si veo que me responden que esto puede ser problema pues iré, cuando tenga un hueco.
La verdad que me han dicho que un embarazo lo descarte siempre que me haya tomado correctamente los anticonceptivos, a la misma hora y sin olvidar ninguno, que no me haya tomado medicamentos que interaccionen con los anticonceptivos y siempre que no haya tenido ni vómitos ni diarrea. Y todo esto lo he cumplido y no he estado mala, lo cual me hace sentirme más segura al descartar un embarazo.
Muchas gracias por tomarse su tiempo en sacarme de dudas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 jul 2014 a las 17:01
Hola,

La irregularidad puede ser causa por la pastilla, y esto debe regularse en los siguientes meses.

Saludos y gracias por escribir.
1
sramarshall Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 12:05
Pero es normal? Es decir, suele pasar? Voy por la pastilla nueve, y me duelen los pezones, esto es normal? Siento tener tantas dudas. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad