mariayangeles
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de noviembre de 2012
-
17 nov 2012 a las 00:11
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 nov 2012 a las 16:55
Hola, me operaron de Urgente de un quiste de ovario derecho el cual tuvieron que extraerlo porque tenia una torsión del pedículo, el año pasado me realice una ecografía y tenia un quiste de 5 cm en el Ovario Izq, al mes repetí la Eco y no tenia nada, este año en Setiembre realizo nuevamente le Eco y me sale un quiste de Ovario pero en el Derecho, al siguiente mes iba a repetir pero no llegue, de repente comencé con un dolor en la zona Pelviana y termine en la Clínica, mis dudas son las siguientes, que consecuencias puedo tener en el futuro, la producción hormonal disminuye y como hago para cuidar el otro ovario aparte de los controles de Ultrasonido ya que solo cuento con este para poder tener un hijo, en cuanto tiempo puedo planificar mi embarazo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 nov 2012 a las 16:55
Hola,
Ya que aún tienes el otro ovario,sí puedes tener hijos.Tienes que estar en chequeo constantemente para prevenir otra patología,además tu ginecólogo te ayudará a planificar un embarazo.