Sensibilidad 25mui/ml alguien que me ayude es muy urgente
jennyfer0806
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de noviembre de 2012
-
17 nov 2012 a las 00:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 nov 2012 a las 16:36
Hola,
miren lo que pasa es que a mediados de junio tube un aborto espontaneo de 5 semanas el periodo no me llego por unos meses empese a planificar solo 1 mes y me llego el periodo cada mes pero 2 o 3 veces por mes deje de planificar y hace mas de 1 semana me dio un dolor fuerte en el abdomen y me dijo la doctora k era una inflamacion en la pelvis me mando ha hacer una prueba de embarazo y me salio positiva de una sensibilidad de 25mui/ml y me dijo la doctora k eso es de mi embarazo anterior k aun tengo esa hormona pero yoo me pregunto k cuando fui a planificar me hice una prueba de embarazo y salio negativa entonces quede confundida tengo un retraso de 10 dias alguien k me ayude y sepa de esto por k no puede ser k despues de 5 meses de haber perdido mi embarazo aun tenga esa hormona
Consulta también:
Sensibilidad 25mui/ml alguien que me ayude es muy urgente
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 nov 2012 a las 16:36
Hola,
Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta dentro de 2 semanas, ya que el valor que arrojo el resultado anterior es límite y si se tratase de embarazo la hormona subirá.