Ayuda no se si estoy embarazada

marinnnna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 02:54
marinnnna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 20:35
Hola,
Hola,
No se que pasa, tengo 16 años y tomo las pastillas anticonceptivas hace mas de 6 meses. Este mes las tome todos los dias, tomo las que se toma creo 21 dias y despues una semana no pq es donde esta mi periodo y despues las empiezo de nuevo y asi sucesivamente. Este mes tuve relaciones cerquita de mi periodo, 3 dias despues que se me terminaron las pastillas y tenia que esperar mi periodo, pero a mi pareja se le rompio el preservativo no de la parte de donde sale el semen sino del otro extremo, nuestra duda es que no sabemos si se rompio cuando teniamos relaciones o cuando se saco el preservativo despues. Tenemos miedo de que se haya roto cuando teniamos relaciones pero ayer me vino mi menstruacion y hoy se me esta yendo, me duro solo 1 dia. ES NORMAL ESO? por favor contesten !

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 nov 2012 a las 16:24
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
marinnnna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012
17 nov 2012 a las 20:35
pero los dias que no tome las pastillas pq me viene mi periodo estoy pretegida igual o no?
0
Únete a la comunidad