Estaba embarazada y me tome dos pastillas de citotex

timida2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 20:50
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2012 a las 13:36
Hola,
mi nombre es elsa necesito ayuda con algo,,
yo estaba embarazada y me tome dos pastillas de citotex y me introduje dos, demore sangrando x 12 dias, ya estoy bien, luego de un par de dias me realice otra prueba de embarazo y nuevamente salio positiva, aun asi me realice una ecografia transvaginal y el resultado es el siguiente:

ENDOMETRIO DE 4MM, OCUPADO POR COLECCION LAMINAR LIMPIA QUE RECORRE EL CANAL SIN EXISTIR IMAGEN SOBRE AGREGADA DE ALGUNA NATURALEZA ACORDE CON SU ANTECEDENTE ABORTIVO NO OBSTANTE SE DESCONOCE GRAVIDEX, MOTIVO POR EL CUAL SE SUGIERE CORRELACIONAR CON CURVA DE SUBINIDAD BETA.

POR FAVOR ESPERO ME AYUDEN CON PALABRAS CLARAS LO QUE ES EL RESULTADO PARA ESTAR SEGURA DE SI ESTOY AUN O NO EMBARAZADA,,

GRACIAS.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2012 a las 13:36
Hola timida2012,
¿De qué manera comprobaste estar embarazada antes de utilizar el fármaco abortivo?
El resultado de tu ecografía indica que no hay gravidez y por eso se sugiere hacer periódicamente pruebas de sangre para establecer la curva de crecimiento de la subunidad beta de la hormona del embarazo, que confirmará o descartará su existencia.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad