Tome cytotec y tenia 1 semana de embarazo nose si funciono

milta987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 17:32
 Adilia - 13 ago 2023 a las 17:56
hola por favor ayudenme, tenia 1 semana de embarazo, desafortunadamente me asuste y me recomendaron ingresarme 4 pastas vaginales llamadas CYTOTEC, en si estoy preocupada y asustada porque es la primera ves que lo hago, hoy en la mañana desperte y solo tengo un flujo cafe por no dcir a penas y me baja ese flujo, nisiquiera sangro, bueno quisas por que solo tengo 1 semana supongo , estoy asustada porque e leido mucho al respecto pero todas abortan teniendo mas de 4 semanas y en mi caso es mucho menos, por lo que no se que hacer, por favor si alguna a pasado lo mismo ayudeme se que esto es muy inmaduro e irresponsable pero ya di el paso y es muy tarde para echarse a atras , ayundeme en saber que tengo que hacer o tomar si me apliko mas dosis o nose por favor estoy desesperadisima

10 respuestas

milta987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 131
7 may 2013 a las 18:22
Hola muchas gracias por tu respuesta, osea que hay posibilidades de que todavia este embarazada o simplemente quedaron restos??..
127
Disculpen una pregunta tengo menos d un mes d embarazo y sabado en la tard me coloque la tableta citotex alas 3 horas comenze a sangrar bote bastante cuajulos d sangre toda la noche...pero domingo ya se me corto no bote nada de cuajulos y sangree poquito...ayudenme xfavor q significa eso y no me duele nada..
0
En mi caso solo me duró dos días y no fue abundante pero si con coágulos tenía menos de un mes
Si se arrojaría ?
0