Tome cytotec y tenia 1 semana de embarazo nose si funciono

milta987 2 Publicaciones martes, 7 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Última intervención - 7 may 2013 a las 17:32 - Última respuesta:  444555
- 21 abr 2018 a las 15:20
hola por favor ayudenme, tenia 1 semana de embarazo, desafortunadamente me asuste y me recomendaron ingresarme 4 pastas vaginales llamadas CYTOTEC, en si estoy preocupada y asustada porque es la primera ves que lo hago, hoy en la mañana desperte y solo tengo un flujo cafe por no dcir a penas y me baja ese flujo, nisiquiera sangro, bueno quisas por que solo tengo 1 semana supongo , estoy asustada porque e leido mucho al respecto pero todas abortan teniendo mas de 4 semanas y en mi caso es mucho menos, por lo que no se que hacer, por favor si alguna a pasado lo mismo ayudeme se que esto es muy inmaduro e irresponsable pero ya di el paso y es muy tarde para echarse a atras , ayundeme en saber que tengo que hacer o tomar si me apliko mas dosis o nose por favor estoy desesperadisima
Ver más 

28 respuestas

Deja una respuesta
milta987 2 Publicaciones martes, 7 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Última intervención - 7 may 2013 a las 18:22
+36
Vota
12
Hola muchas gracias por tu respuesta, osea que hay posibilidades de que todavia este embarazada o simplemente quedaron restos??..
Hola ! Tengo dos semanas y días de embarazo! Recomiéndame cuántas pastillas de cytotec puedo tomar y si funciona también! Y donde las puedo conseguir
¿alguna supo si funciono?, estoy en la misma situación, sangre solo tres/cuatro días y aun no se si funciono
Ya que nadie me respondió, escribo esto a cualquiera que busque información o tenga la mismas dudas. Les digo que en mi caso, un mes después de haber "abortado" y tenido mis dudas me di cuenta de que NO había funcionado el aborto. afortunadamente apenas cumpliría 8 semanas de embarazo, por lo cual compre inmediatamente otras dos dosis de cytotec y repetí el aborto, afortunadamente al segundo intento si funciono el aborto. Así que, chicas, les recomiendo que si están en una situación parecida, háganse pruebas de embarazo sanguíneas para asegurarse de que el aborto si se completo y en su caso comprar a tiempo mas dosis. Suerte <3
cuantas semanas tenias de embarazo?
soraliu98 > July - 13 abr 2018 a las 17:40
disculpa yo tengo 2 semanas y quisiera hcerlo pero no se como realizarlo de forma correcta
si yo lo realizo y sangro
quiere decir que funciono? o como puedo estar segura?
Comenta la respuesta de milta987
+4
Vota
Asi es te recomendamos visites a un medico o te hagas un ultra sonido ya que si quedaron restos eso te ocasiona una infección muy fuerte que asta la vida puede costar mejor ve a checarte no siempre funcionan ya que su función es solo abrir el cuello uterino y puede ocasionar hemorragias muy graves
Comenta la respuesta de mont12
florecita azul 2 Publicaciones martes, 7 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Última intervención - 7 may 2013 a las 18:08
+1
Vota
5
ola mira antes que nada se respeta la decisión por que ya en la actulidad la vida de una mujer es mas activa y ya no es de estar en casa cuidando bebes yo te puedo decir que mejor te realices un ultrasonido por que puede que no se desprendio bien la bolsita por que bueno yo también tome una pastillas pero estas se llaman cyrux y ami me dijeron que me tomara 2y me pusiera 2 vaginales entonces en ele momento que me las puse paso como 3 horas y me empezó a bajar eso si fue mucho y me dolio poquito y de igual forma tenia como una semana y después me realice un ultrasonido para ver si no quedaron restos pero yo te recomiendo eso
Cuando te hiciste el ultrasonido tenias restos??
Yo tambiem quiero saber ...
loal005 24 Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 2 jul 2017 a las 02:51
Ola les dare mi punto de vista yo casi tenia dos meses de embarazo y me pusieron dos tomadas y dos vaginal aparte me dieron unte el cual me ayudaba a sacar tdo cmo a las 2 hras senti cmo me bajo algo y de ahi dure casi una semna con muchos cuabulos y con unpoco de dolor si no estan seguras agan unultrasonido xk a la larga son infecciones y perjudican y tambien ahi unte k vendrn en las herveras pra ayudar a que baje tdo
Maria > loal005 24 Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 21:59
Camo se llama él te??
Comenta la respuesta de florecita azul
0
Vota
3
hola porfavor necesito ayuda me vinooo el 21 de junio pero quisiera saber que dias exactamente no pudeo tener relaciones asi sea con condon.. y quisiera saber porque tengo mucho flujo color blanco como lechoso y con tuallas diarias es cm amarillo que puedo hacer ayudanme porfavor.
Me paso lo mismo y estoy embarazada de 1 semana y media y aún boto líquido como leche blanco y a veces amarillo
Hola estoi en las mimas pro kisiera saber si el cytotec hace efecto alas 4 semanas de embarazo
ninapre 3 Publicaciones martes, 16 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención > Marielos - 17 ene 2018 a las 00:47
Si funciona
Comenta la respuesta de moro
Kimberleyjjj 3 Publicaciones jueves, 8 de febrero de 2018Fecha de inscripción sábado, 10 de febrero de 2018 Última intervención - 10 feb 2018 a las 20:30
0
Vota
3
Hola bonita como estas? Acabo de leer tu caso y estoy en la misma situacion solo me bajo un poco, no me dios nada de colicos pero cuando voy al baño sangro mucho no me percate de la bosita que mencionan a ti como te fue si finalizo bien tu aborto?? Ayuda por favor nose si sigo embarazada
Cuando tienes menos de 9 semanas no hay bolsita lei mucho sobre el tema y dice q si tienen menos de 9 semanas no hay bolsita
entonces si no hay bolsita ... no hay-aborto-?
Dani789 > soraliu98 - 19 abr 2018 a las 14:57
Puede ser un coágulo pequeño, lo que pasa es que todavia no hay saco embrionario del tamaño suficiente para que lo notes.
Comenta la respuesta de Kimberleyjjj