Tuve un roce con mi novio de genitales (Con ropa)

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 19 nov 2012 a las 03:17
 Adriana - 8 mar 2016 a las 05:17
Hola, bueno ya hace unas 2 semanas tuve un roce con mi novio de genitales (Con ropa) los dos, estabamos en ropa interior y solo hicimos roces leves ni siquiera hubo presión, me bajo mi periodo, estaba muy preocupada porque pensaba que no me iba a bajar. He querido descartar la posibilidad de embarazo, me parece algo estupido preguntar esto pero quiero salir de dudas. Tomé una glanique 1 hace como mes y medio, este periodo me vino no tanto abundante como siempre pero me llego el 13 y cuando me tome la glanique me habia bajado el 15, estaba dentro del periodo menstrual.. La cuestión es que NO HE TENIDO RELACIONES CON PENETRACIÓN, SOLO CON ROPA Y LOS DOS de ahí no he tomado otro metodo anticonceptivo pero con este periodo he sentido mucho dolor en los ovarios, flatulencia en el estomago tipo y como que si algo se me moviera dentro (Por esto es mi temor) Hoy estaba mas calmada porque ya se me esta pasando el periodo menstrual pero la cuestión es que he hoy pasó por encima de mi casa una manada de esas que llaman de pajaros, que es cuando una mujer esta embaraza y por lo tanto este es MI GRAN MIEDO porque mi familia cree en eso, estoy demás de asustada! por favor, si es la Dra manet le agradeceria que me respondiera con total urgencia :(

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 18:07
hola
el embarazo por la forma de contacto sexual que has presentado es practicamente imposible, por otro lado las molestias que describes no van en relación con un posible embarazo, lo más probable es que estés angustiada y esto te este condicionando dispepsia y problemas alimentarios. Para tu tranquilidad te sugiero un test de embarazo en sangre.
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
Es que me duelen los ovarios, el vientre y tengo un pequeño bulto en la parte inferior del abdomen izquierdo, por esto es mi miedo. Aunque creo que se trata de quistes de ovarios porque hace dos meses me diagnosticaron "Ovarios de aspectos poliquisticos" aun sigue el riesgo de embarazo o tomo la calma?
Tuve roce de genitales con ropa en mis dias fertiles despues me bajo y los dos siguientes dias me bajo como color marron estoy muy preocupada y perdonen mi ignorancia soy nueva en eso