Riesgo vih masturbandose con ropa interior usada

Denunciar
-
 Andy07 -
Hola buenas, hace unas semanas me llevé la ropa interior de una amiga, el calzón estaba sobre una mesa, estaba mojado, parecía recién usada por ella en la ducha o algo así.
Al llegar a mi casa me metí a la la ducha y procedí mientras tanto a masturbarme con el calzón y también me lo puse. ( Froté mi pene contra la parte donde iría su vagina y terminé ahí) me preocupa que tuviera algún tipo de fluido vivo o algo así y contagiarme del vih, he leído que el virus se muere pero estando seco, no se si al estar mojado el calzón cambie algo.
No me he sentido mal, solo me preocupa que hoy me salió una ampolla en la boca., pero puede ser porque no me he cepillado bien, agradecería mucho una respuesta gracias

1 respuesta

Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 5 de diciembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de marzo de 2021
1
Habría que ver si tienes algún tipo de herida en el pene o glande, por como lo cuentas, creería que no hay ningún tipo de riesgo sin embargo es preferible no hacerlo, no tanto por el VIH sino por otras ets que se transmite solo por contacto con fluido como el herpes genital entre otras.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias por contestar la verdad estaba bastante preocupado, no creo que tenga una herida, la verdad no lo sé porque no las he visto pero en realidad no creo porque me molestaría, pero en caso tal de que la tuviera había riesgo de contagio?