Tengo flujo color cafe y un poco rosado, ya me preocupe

Resuelto
insegura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 06:20
insegura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 16:55
Hola,
Me da mucho gusto conocer está página!! tengo dudas y preocupación... resulta que hace unos días me comenzó a bajar un flujo como color cafe claro al principio, luego rosado, marron y ahora cafe oscuro junto como como con sangre pero delgada. Mi última regla fue el 30 de octubre, llevo 4 meses regular de 31 dias, tuve relaciones con mi novio el 13 de noviembre y el 15 fue cuando me presento el flujo y hasta hoy 19 lo tengo aún. Me hice una prueba de embarazo el 17 y salió negativa. Ayer y hoy tuve dolores muy raros en el vientre, como colicos pero raros y me angustia tener algo. Ojala me pudieran responder... muchas gracias y hasta pronto!

2 respuestas

insegura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 1
19 nov 2012 a las 16:55
Hola!!! muchisisimas gracias por tu respuesta. Ayer tuve como piquetes más fuertes pero como que de inflamación y doloros pero no se si ahora los percibo más pues estoy más al pendiente. Fue muy presuroso hacerme la prueba de embarazo? no he sentido más cambios.
Me encantaría estar embarazada pero a la vez se que puede ser otra cosa y eso me da mucho miedo.
El 17 cuando me hice la prueba de embarazo fui al ginecologo, no lo comente anteriormente, él me hizo la prueba casera pensando que tal vez tendría 4 semanas de embarazo pues mi regla última primero se presentó muy cafe y luego ya menstruado normal. El jueves me van a hacer un ultrasonido y tal vez ese mismo día el papanicolau. No lo comente en el primer mensaje pues primero queria tener contacto con ustedes en este foro. Disculpa. Ojala puedas volver a contestar, he pasado noches de angustia, no quiero ilusionarme con un embarazo y luego resulten otras las cosas... se que es tal vez muy precipitado y busco cambios en mi. Gracias, buen día!
0
usuario anónimo
19 nov 2012 a las 12:12
hola
el sangrado que describes puede ser debido a la ovulación. Puede presentarse eventualmente visible. Otra posibilidad es alguna laceración durante el acto sexual dias previos. Por lo que cuentas, segun las fechas que menconas, hay posibilidad alta de embarazo
si el sangrado persiste muchos dias, deberias acudir a una revision ginecologica.
hasta pronto
gracias por escribir
-1
Únete a la comunidad