Después de tener relaciones me bajó flujo rosado

Resuelto
Caramelooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - Modificado el 25 mar 2019 a las 17:12
 Cris - 21 may 2022 a las 06:00
Hola,

Tengo una gran pregunta... después de tener relaciones hace dos días tengo un flujo rosado , pero estoy esperando mi menstruación.. el problema es que no me cuide y quiero saber si es peligroso?.

Gracias
Consulta también:

16 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:29
Hola,

Puede tratarse del flujo de implantación o de una infección vaginal. Primero debes descartar la posibilidad de embarazo por la relación sexual sin protección. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

34
Hola doctora porque después que tuve relaciones sexuales me bajo como un flujo rosado y estoy esperando mi periodo
3
Tuve relaciones y yaculo adentro y me bajo rosa con el semen y flujo estamos buscando un bebé hace tres meses y no quedo
2