Después de tener relaciones me bajó flujo rosado [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
-
Hola,

Tengo una gran pregunta... después de tener relaciones hace dos días tengo un flujo rosado , pero estoy esperando mi menstruación.. el problema es que no me cuide y quiero saber si es peligroso?.

Gracias
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 21 abr. 2019
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981
23
Gracias
Hola,

Puede tratarse del flujo de implantación o de una infección vaginal. Primero debes descartar la posibilidad de embarazo por la relación sexual sin protección. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

emilygil
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de noviembre de 2018
-
Hola, me gustaría hacer una consulta, los días jueves 22 y viernes 23 tuve relaciones con protección (usamos preservativos), y esperaba mi periodo entre los días domingo y lunes. El día domingo empecé con un leve sangrado rosa, y supuse que era por el comienzo de mi periodo, pero ya estamos a jueves y el sangrado sigue siendo leve, no como lo sería una menstruación normal. ¿Por qué podría ser esto?, la verdad me preocupa un poco que el flujo no sea como en todos mis periodos.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Pues es irregularidad menstrual, quizas un problema hormonal.
Hola doctora necesito ayuda urgente, yo dure dos años con el implante y durante ese tiempo no regle, hace 5 meses me lo quite y seguí sin tener mi periodo, hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin condon, y hoy tuve un flujo rosa, es posible que este embarazada??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Una consulta me tiene preocupada que yo menstrue el 2 de estés mes cuatro días luego de eso me empezó a bajar un flujo con hilos de sangre y el día 12 de este mes tuve relaciones y me bajo la regla color rosa solo ese día...que podría ser ??
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
1
Gracias
Hola yo tube relaciones pero el eyaculo fuera pero a la semana justa tube flujo rosa lo note al secarme y fue solo dos veces y despuea ya no mas ..y todabia no me llega la mestruacion que seria en estos dias a que se debe eso gracias x su ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
hay riesgo de embarazo
Ola soy nueva aqui a mi me pasa lo mismo el 2 de diciembre me llego la regla la esperaba el 30 de emero y no llego siempre e tenido relaciomes sin protecvion y eyaculacion adentro y el sanado tuve el el luner le llego un flujo rosado no me preocupe por q pense q era mi regla y ya llevo 5 dia con este manchado solo aparese cuando me limpio com papel
Saludos,tube relaciones sin proctecion y en el mismo acto sexual tuve flujo de color rosa ,después de una semana me da dolor en un seno os,dolor de cabeza,y dolor de vientre y cadera que puede ser esto?
Tengo una relación activa de 8 meses y nunca me he cuidado y ahora me pasan estos síntomas
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Puede ser quistes de ovario.
Comenta la respuesta de Maria
0
Gracias
no t cuidas nunca o es solo esta vez??si solo a sido sta vez es imposible quedar embarazada y notart la implantacion al dia siguiente...a muxas mujeres les pasa eso d manchar al tener relaciones antes de su regla...no t preocupes y si se retrasa azte un clear blue q dicen q es efectivo 4dias antes d la regla
iara_15
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de enero de 2017
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
-
Hola Marlene una pregunta si tuve relaciones sin protección después de dos días de mi regla me bajo apenitas un flujo Rosa mi periodo es de 28 días y mi novio acabo adentro dos veces ese flujo es de implantación? Ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Si puede ser implantación.
hola marlene yo tuve sexo sin proteccion , y ella sangro demasiado durante dos dias y al tercer dia sangre color rosado
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Cual es su duda?
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
-
Hola doctora una consulta tuve relaciones hace 2 días sin protección pero mi novio no se vino dentro... y ayer y hoy manche un líquido rosado pero sólo al limpiarme al ir al baño puede ser de implantación? Y Tengo dolor de vientre leve
Comenta la respuesta de yakia
Publicaciones
55
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2015
44
0
Gracias
Cuanto dura tu ciclo menstrual? (Generalmente de 20 a 32 días, aunque a la mayoría de las mujer les dura 28)
Sabiendo esto podríamos descartar la posibilidad de embarazo!
A mi me pasó que tuve relaciones con mi pareja sin protección y al día siguiente empezó el flujo amarillo y con mal olor. Y ya es una semana el flujo ahora es marrón y el olor aunque es diferente persiste a que se deberá?
Use una crema pero no se quitó? Estaba esperando mi menstruación pero no llega sólo pequeñas manchitas de sangre pero nada más.
> Han a 38 -
Flujo amarillo?? Deberías hacerte revisar, tengo entendido q flujo amarillo o verdoso puede ser gonorrena o clamidia....
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Puede haber embarazo además de una infección vaginal.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
O una infección vaginal.
Hola ase como dos años estoy intentando quedar embarazada y desde ase dos días me siento muy mal dolor abdominal. Mucho sueño. Dolor de espalda etc.y tuve relaciones en mis días Avilés ase seis días.será?
Comenta la respuesta de Francisca98
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de enero de 2017
0
Gracias
hoy me hice un test y dio negativo tengo que esperar a los diez o 12 días no para hacerme y que sea certero? el resultado ?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Puede haber una lesiòn en el canal vaginal.
Hola una pregunta
Hace dos días q tuve relaciones y no nos protejimos,no tengo flujo ni sangre
Es la duda ..???
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Hola.... soy irregular tuve sexo sin protección en mis dias fertiles. Alos tres dias tube otra vez sexo sin protección y sangre rosado al terminar la relación. Alos días me siento cansada dolor de cabeza se me quita al ratito me Si le el vientre como que me ba a bajar y un cansancio sera embarazo o un desajuste hormonal
Hola tengo una duda diez dias de mi menstruacion tuve relaciones ,y el dice q se vino poquito adentro hay probabilidad de quedar embarazada aparte mi regla es irregular la verdad estoy muy preocupada
Comenta la respuesta de iara_15
0
Gracias
Tuve relaciones y al terminar me salió flujo un poco marrón, después d unas horas también casa vez que voy a orinar y me limpio,y unos pedacitos de algo, cómo grumos, que será??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Puedes tener una lesión en el canal vaginal.
Tuve relaciones con condon justo un día después de que terminara mi regla. Dos días después me bajo tantito y Rosita.Puedo tomar píldora de 72 horas después de implantación? Todavía no pasan las 72 horas
Comenta la respuesta de Lali
0
Gracias
Hola tengo ya casi mes i mediode haber parido y tuve relaciones sin proteccion doy de lactar y me bajo un poquito de sangre ayer y no volvio a bajat q sera ayuda xfa!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
No habría riesgo de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Ola tuve relaciones con mi novio el 4 de este mes y al 6 me comenxo a bajar unas manchitas de sangre eso me duro hasta el miercoles quiero sabee que puede ser .......Ayudeme xfa
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Es irregularidad no embarazo
Comenta la respuesta de Mayragb
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de noviembre de 2018
0
Gracias
buenas, el 28 de octubre me bajó la regla con pastillas anticonceptivas. el 5 de noviembre abandoné las pastillas (en la 2º semana) el 9 y 10 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección y ahora al limpiarme después de hacer pis veo un manchado rosadito ¿que podría ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Buenos días doctora, a mi se me termino mi regla el día 11 de este mes, el 17 de este mes tuve relaciones pero con protección (condón ) ahora el 24 de este mes me viene flujo entre marrón y rojizo.
Quisiera saber qué me está pasando. Saludos desde Ecuador.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Es irregularidad menstrual.
Comenta la respuesta de lorenamari
0
Gracias
Buenas tarde, el primero de noviembre tuve ni período me duro 5 día, alos 6 día de mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección desde ese día asta el 13 de mi ovulación, hoy 14 es mi día más alto de ovulación pasa que tuve un pequeño sangrado casi color rosado y noce exactamente aque se deba me gustaría saber su opinión muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Hola,

Buenas noches.
Mi periodo fue el 16 de Oct. Y termino el 20 de Oct. Mi ciclo mestrual dura 33 dias.. el 27 de Oct. Tuve relaciones con mi novio, termino dentro mio. El 10 de Nov. Me hize una prueba de dangre y salio negativa. Y para el 17 de Nov. Tiene que venir mi regla. Es resultado es fiable??
Comenta la respuesta de Shana
0
Gracias
Hola termino mi regla el día 11 y el día 15 tuve relaciones con mi pareja, hoy día 17 tuve un pequeño sangrado, que podría ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Es irregularidad menstrual.
Comenta la respuesta de Shantal
0
Gracias
hola soy Jennifer
mi situación es de que tuve relaciones sin proteccion el 16 de enero y al día siguiente me vino mi regla me duro 5 dias y el miércoles 23 tuve relaciones sin protección siendo mi día mas fértil, el domingo 27 y lunes 28 tuve un sangrado rosita dos veces, pero solo cuando me limpiaba al hacer pipi desde el lunes ya no ha vuelto a pasar, realmente me preocupa y quisiera saber si es una implantación ya que he tenido nauseas, nauseas, mucho cansancio antojos y mis pechos sensibles me gustaría una respuesta
gracias saludos!
Hola yo tengo una pregunta tuve relaciones el día ovulación y días antes ! Y después del día de ovulación e tenido flujo color rosa a que se puede deveru
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23981 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Comenta la respuesta de soyjennifer
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de abril de 2019
0
Gracias
Por favor ayuda necesito una respuesta a esto
Yo era virgen hasta el 31 de marzo de 2019, el día 3 de abril me bajo el periodo y me inyecte el 4 con cyclofem tuve relaciones hasta el 6 que se fue el periodo con condón dos veces. Despues el lo dejo de usar pero sin acabar dentro seguimos así siempre lo hecho fuera, bueno... este domingo 28 de abril de 2019 lo hicimos y teniamos aproximadamente 4 días sin hacerlo bueno, este 29 de abril me bajo un flujo claro rosado nunca lo habia tenido ya que a penas comienzo la sexualidad y ya hoy es 30 y sigo con el flujo rosado, la regla me debe bajar el 3 de mayo y debo poner mi segunda iny3ección este 4 sabado 4 de mayo, estoy asustada a que se debera ese flujo tan raro de un día para otro
ESPERO SU RESPUESTA
Comenta la respuesta de Irene_8669