Sangrado cafe despues de mi periodo

desesperada - 12 mar 2011 a las 00:48
sth_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2011 - 13 mar 2011 a las 01:03
Hola, tengo duda de si estoy o no enbarazada no soy regular por lo cual me preocupa tengo ovarios poliqusticos y tuve relaciones el dia 27 de febrero y mi periodo me llego el 5 tuve relaciones el 6 y el dia 10 tuve sangre muy cafe, arroje un cuagulo del mismo color como si fuera un pellejo y todavia cuando voy al baño me sale muy poco pero se queda en el papel y me preocupa mucho ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrr no se que sea a demas me sale un liquido transparente y despues blanco de los senos

2 respuestas

usuario anónimo
12 mar 2011 a las 09:42
Hola Desesperada,
Dado el problema de ovarios poliquísticos este sería la causa de las características anormales de la menstruación; por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 2 y el 6 del ciclo menstrual que son días posiblemente infértiles por lo que debes tratar de mantener la tranquilidad. Si persiste la duda podrías acudir a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
sth_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2011
13 mar 2011 a las 01:03
hola y muchas gracias aqui te lo explico mejor para que me puedas auxiliar gracias tengo 27 años y tengo duda de si estoy o no enbarazada no soy regular mis periodos son entre 42 y 52 dias o mas los dos ultimos periodos fueron de 42 dias por lo cual me preocupa tengo ovarios poliqusticos y e tenido relaciones muy seguido sin proteccion antes de la ultima fue el dia 27 de febrero y el 28 tube flujo transparente, mi periodo me llego el 5 de marzo tuve relaciones el 6 y el dia 10 tuve sangre muy cafe, arroje un cuagulo del mismo color, como si fuera un pellejo y siento como pequeños espasmos en el vientre como si fuera un tic y me preocupa mucho me duele un poco derrepente el vientre ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrr, me aprte el peson y me sale liquido transparente y se enpiesa a cer blanco me preocupa y no e estado en tratamiento para obarios poliquisticos
gracias por todo de antemano gracias
0
Únete a la comunidad