Dolor y vision borrosa en ojo derecho?

josr5r6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 18:08
 Leo81 - 26 dic 2017 a las 16:17
Hola, Buenas! Soy un joven de 18 años el cual ha presentado miopia como desde los 10 años, con un grado menor pero mas en el ojo derecho. Hace 4 dias el ojo derecho se me opaco mas, a tal punto que con ese solo ojo no puedo leer ni siquiera de cerca. Siento algo muy borroso en el ojo y me preocupa mucho. Nunca he usado anteojos, solamente lentes de contacto por tres meses de este año y no los volvi a usar. Cuando camino me siento distorsionado por ver bien en un ojo y en el otro no. Tambien si muevo el ojo me duele un poco. No me pica ni lo tengo rojo, pero si siento que lo tengo un opco hinchado. Se le agradeceria su respuesta Gracias :(

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 18:19
hola
la primera urgencia que se debe descartar es la posibilidad de un glaucoma agudo, sin embargo la corecta evaluacion y opinion debe dartela un oftalmologo, por lo que debes acudir a uno de urgencia,
hasta pronto
gracias por escribir
0
Hola, talvez dices lo del glaucoma agudo porque dije que lo tenia un poco hinchado, lo que pasa es que lo siento asi pero no lo tengo, talvez sea por la gran diferencia que tengo de un ojo al otro, Gracias, estoy que quiero consultar el oftalmologo.
0
Leo81 > josr5r6
26 dic 2017 a las 16:17
Hola amigo, se te quitó este sintoma, yo tengo exactamente lo mismo
0
Tienes que tener cuidado, a mi me paso que primero era como que tenía una pelusa en el ojo y después eso se fue como agrandando después de eso se me empezó ir a negro la visión y cuando paso que deje de ver en ese ojo me empezó el dolor para mirar a los lados y todo esto me pasó por qué tengo esclerosis múltiple, se llamaba neuritis óptica
0
Únete a la comunidad