Como saver si estoy embarzada

caren mareli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 23:51
 usuario anónimo - 20 nov 2012 a las 00:03
Hola, quiero saver si puedo estar embarazada esque mi periodo solo fue de 2 dias y me e sentido algo mal pero una amiga me dijo que tal ves si este embarazada pero no se exactamente esque mi periodo solo fue de dos dias y estos dias me e sentido algo mal pero no creo que si estoy embarzada aya venido mi periodo esto puede ser posible

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 nov 2012 a las 00:01
Hola,

Si hay sangrado no hay embarazo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
20 nov 2012 a las 00:03
hola,

en realidad mas ue estar embarazada esto puede obedecer a una trastorno hormonal por lo que te recomiendo acudir al ginecologo para descartar dicha alteracion.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad