nicar
-
20 nov 2012 a las 21:07
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 nov 2012 a las 21:12
Hola, tuve hoy un shock anafiláctico o vagal por yodo como medio de contraste para una tac al estómago. Apenas me pincharon empezó y lo suspendieron inmediatamente y me empezé a ahogar y se me durmió el cuerpo, la cabeza y no podía respirar. Me pusieron adrenalia y oxígeno. Mi pegunta es si queda alguna secuela física, es decir, algún órgano dañado o cualquier otra cosa.
Se me podría repetir el schock, porque lo he leido. Yo lo tuve a las 11 am y me quedé en el centro radiológiohasta que me sentí bien, como una hora y media después.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 nov 2012 a las 21:12
Hola,
En el caso de tu reanimación no habrá secuelas, pues se dieron cuenta a tiempo y nunca perdiste la conciencia o algo mas grave. Y de repetirse, pues no sucederá a menos que te expongas otra vez a la sustancia o comas algo a lo que seas alérgico, asi que cuidado con tu alimentación al menos unos días solo comidas sancochadas.