Ayudenmeee de urgenciaaa.!!

luna - 20 nov 2012 a las 23:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 23:39
Hola,
tube relaciones el 25 de septiembre bueno toda esa semana i mi periodo me tendria q venir el sabado 6 de octumbre y me vino pero no como siempre era marron i mi proximo periodo me tendria que venir el viernes 2 de noviebre pero en el mes de octumbre tub relaciones el 18 19 20 21 i desues el 25 26 i el vierne 2 de noviembre no me vino tube un retraso de 3 dias pero me bajaba una sustancia marron y el martes 6 me bajo con dolor a los ovarios pero no era como mi regla normal era tipo como sangre mesclada con agua i mira tube q utilizar una tualla tdda la mañana para q manchara kmo un periodo normal......i tipo ''sangre'' por dias y s eme paso pero eh sentido tipo piqetitos al anbdomen inchazon de pezones mareos nauseas i mas cansancio i ultimamente eh notado q en mi abdomen ai kmo punsaitas kmo si mi corazon se ubiera bajado ay XD x cierto me salieron tipo granitos alrrededor de la aureola porfavor me peuden ayudar a ver loq me pasa si e sposible embarazo o es por q stoi preocupada o noce jaja i tambien a una prueba caser aq sea efectiva gracias espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 nov 2012 a las 23:39
Hola,

Tus síntomas son compatibles con quistes en los ovarios, pero si tienes duda de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad