Ayuda urgente antes de matarme xD!!

imperio - 20 nov 2012 a las 23:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 nov 2012 a las 00:07
Hola,
buenas noches mi nombre es jeyzon y tengo mi enamorada que va en su segunda dosis de mesigyna les cuento el 2 de octubre se puso la ampoya y a eso de algo de 15 dias le vino un sangrado ( 16 de octubre ) sangrado mestrual bueno pregunte si tenia que colocar denuevo la ampolla y me dijeron que era normal aora y que fuera el 2 de noviembre ok espere el 2 de noviembre pero no le vino nada entonces le coloque la ampolla y ahora ese el problema si cuento desde el 16 que le vino ya paso un mes que no presenta sangrado pense que le vendria el 14 o 16 y nada estamos 20 y quisiera saber que puedo hacer o me pueden dar alguna explicacion , una se cuida ya por un tema de seguridad y al paracer no se que pasa espero que no sea algo perjudicial para ella o para los planes futuros que tenemos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 nov 2012 a las 00:07
Hola,

Te recomiendo que se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si quieres cuidarla y no hacerle daño debes usar preservativos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.