Nose porque no cuadra

imperio - 21 nov 2012 a las 00:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 nov 2012 a las 09:36
Hola, buenas noches mi nombre es jeyzon y tengo mi enamorada que va en su segunda dosis de mesigyna les cuento el 2 de octubre se puso la ampoya y a eso de algo de 15 dias le vino un sangrado ( 16 de octubre ) sangrado mestrual bueno pregunte si tenia que colocar denuevo la ampolla y me dijeron que era normal aora y que fuera el 2 de noviembre ok espere el 2 de noviembre pero no le vino nada entonces le coloque la ampolla y ahora ese el problema si cuento desde el 16 que le vino ya paso un mes que no presenta sangrado pense que le vendria el 14 o 16 y nada estamos 20 y quisiera saber que puedo hacer o me pueden dar alguna explicacion , una se cuida ya por un tema de seguridad y al paracer no se que pasa espero que no sea algo perjudicial para ella o para los planes futuros que tenemos

a la espera de sus comentarios

GRACIAS

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 nov 2012 a las 09:36
Hola imperio,
Las irregularidades menstruales y las ausencias en el periodo son parte de las características propias a la contracepción inyectable. Lo que es importante es que ella se aplique puntualmente cada mes la dosis hormonal correspondiente, sin tener en cuenta el patrón de sus menstruaciones. Lee con calma esta ficha que te explica cómo funciona:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables