Nose si estoy embarazada

andiiarleth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 06:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 mar 2015 a las 18:35
hola buenas noches mi pregunta es si puedo quedar embarazada en mi ultimo dia de regla es decir comenze un martes y termine el jueves para el viernes no tenia sngrado ni nada y tube relaciones y mi parej tubo una eyaculacion precoos y pensamos pz que era normal y asi entonces cuando lo volvimos a intentar me penetro como 4 veces y se bino el dice que se alcanzo a salir pero nose teng mis dudas podria quedar embarzada y tambien quisiera saber porque fue tan precos la primera vez no hubo penetracion y la segunda si pero no duro mucho y se bino aa tambien despues de esto comenae a sangrn no mucho pero sii manchaba la pantaleta esto me duro como 3 dias mas porque fue??? espero puedan contestarne lo mas.pronto posible graciias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
18 mar 2015 a las 12:55
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
andiiarleth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
Modificado por andiiarleth el 18/03/2015, 18:36
buenos dias marlene-ines gracias por ti respuesta creo que lo mejor esque me haga un pruba... aun que esperaba que no pudiera quedar enbarazada y con respecto a la eyaculacion precoos de el alguna respuesta!! de todas maneras muchas gracias por tu respuesta. a se me olvidaba estoy muy enferma de la gripa y estoy tomand medixament debo suspenderlo ?? gracias saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
18 mar 2015 a las 18:35
0
Únete a la comunidad