aifosaifos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de noviembre de 2012
-
23 nov 2012 a las 03:06
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 nov 2012 a las 05:01
Hola,últimamente eh estado muy angustiada... Hace ya dos meses tuve que tomar la PostDay por un accidente que tuvimos con mi pareja y a los 5 días que me llego la regla me inyecte la mesygina para que no volviese a pasar algo como lo anterior pero me duro todo un mes y me tenía muy preocupada, cuando fui a urgencias me dijeron que este tipo de cosas era normal ya que fue una bomba hormonal muy grande lo que le metí a mi cuerpo. Ya han pasado dos meses y finalmente tome la decisión de que lo mejor sería usar el implante anticonceptivo pero realmente no me siento segura metiendole más hormonas a mi cuerpo y necesito usar un anticonceptivo hormonal. Estoy desesperada porque no se si esto sea lo mejor ya que no quiero efectos secundario o una trombosis o cosas así por el estilo.. necesito que alguien me aconseje! Gracias, tengo 16 años...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 nov 2012 a las 05:01
Hola,
Te sugiero utilizar solamente preservativo, por la edad que tienes y por lo que refieres.