Flujo marron ??

Resuelto
sussy - 13 mar 2011 a las 19:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 mar 2011 a las 08:33
Hola, tube relaciones con mi novio el dia 13 de enero y con condón este se salio cuando yo estaba fuera por lo que estamos seguros que no me toco , despues el dia 5 de feb me llogo la regla normalmente y el dia 21 me comenzo a salir un pqueño flujo marron que duro hasta el dia 28 de febrero , ahora dia 13 de marzo aun no me llega la regla , que sera?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 08:33
Es probable que el sangrado que evidenciaste a fines de febrero se haya tratado de un pequeño desajuste hormonal como de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Si mantuviste relaciones con protección no habría gran posibilidad de embarazo pero ante la duda considero pertinente que te realices una prueba a partir de la semana de retraso menstrual, siempre y cuando no presentes tu menstruación antes, ya que si fuera así toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad