Flujo marrón claro, ausencia de regla. Y test negativo.

Vaness - 25 nov 2012 a las 17:54
 usuario anónimo - 26 nov 2012 a las 21:06
Hola,
buenas tardes. El miércoles 7 mi pareja y yo tuvimos relaciones, y tuvimos un fallo en el preservativo... El fallo lo vimos casi al final, pero mi pareja NO eyaculó dentro de mí porque lo detectamos a tiempo.

Tres días después empecé a segregar un FLUJO COLOR MARRÓN CLARO, llegando a manchar mi ropa interior. Me puse compresa pensando que era un aviso de la regla, pero no. A los 3 días el flujo marrón desapareció (el lunes 12 fue el último día con este flujo), luego volví a tener el flujo normal de siempre. La regla tendría que haberme venido el día 17, y sigue sin venir. ¿qué significa el flujo marrón que tuve?

El viernes 23 me hice un test de embarazo (Clearblue), y me dio negativo.

Y ayer por la mañana al despertarme, al ir al servicio, vi una mancha pequeña y roja (sangre?) mezclada junto con mi flujo vaginal. Durante todo el día no volví a verme nada similar, ni hoy tampoco. P.D.: No he percibido ningún mal olor, ni picor , ni irritación, ni ningún otro síntoma. Nada... ¿qué puede ser? Estoy preocupada.

¡Agradecería mucho su respuesta! Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
26 nov 2012 a las 21:06
Hola,
Puede tratarse de una alteración hormonal, pero si dicho flujo no desaparece entonces se debe realizar estudios ya que puede tratarse desde una infección hasta un problema neoplásico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad