Hola,
buenas tardes. El miércoles 7 mi pareja y yo tuvimos relaciones, y tuvimos un fallo en el preservativo... El fallo lo vimos casi al final, pero mi pareja NO eyaculó dentro de mí porque lo detectamos a tiempo.
Tres días después empecé a segregar un FLUJO COLOR MARRÓN CLARO, llegando a manchar mi ropa interior. Me puse compresa pensando que era un aviso de la regla, pero no. A los 3 días el flujo marrón desapareció (el lunes 12 fue el último día con este flujo), luego volví a tener el flujo normal de siempre. La regla tendría que haberme venido el día 17, y sigue sin venir. ¿qué significa el flujo marrón que tuve?
El viernes 23 me hice un test de embarazo (Clearblue), y me dio negativo.
Y ayer por la mañana al despertarme, al ir al servicio, vi una mancha pequeña y roja (sangre?) mezclada junto con mi flujo vaginal. Durante todo el día no volví a verme nada similar, ni hoy tampoco. P.D.: No he percibido ningún mal olor, ni picor , ni irritación, ni ningún otro síntoma. Nada... ¿qué puede ser? Estoy preocupada.
Hola,
Puede tratarse de una alteración hormonal, pero si dicho flujo no desaparece entonces se debe realizar estudios ya que puede tratarse desde una infección hasta un problema neoplásico.