salazar
-
25 nov 2012 a las 21:36
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 nov 2012 a las 21:49
Hola,
si tenga una pregunta lo que pasa es que ayer tube relaciones con mi novio estabamos protegiendonos con el condon cuando el termino al sacarlo no lo tenia y al buscarlo yo lo tenia en mi vagina pero no todo solo una parte y bien lo saque pero al revisarlo el solo estaba un poco de semen me preocupa estoy algo nerviosa de que dar enbarazada pues no esta en nuestros planes todavia...yo enseguida me tome la ppms la pastilla de una sola dosis no andaba en mis dias ovulativo pero se que existe un riesgo el ultimo dia de mi mestruacio fue el 02 de novienbre y mi ciclo es de 32 o 33 dias.... ahora mi pregunta que tanto riesgo hay??? y que puede traer esta pastilla de descontrol ahora en cuanto en mi menstruacion yo se que son malas por favor si me podria explicar y muchas gracias por sus opiniones buenas y experimentadas se les agradece
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 nov 2012 a las 21:49