Urgente nesecito ayuda

ozoria - 26 nov 2012 a las 17:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 nov 2012 a las 03:05
Hola,
Hola estoy algo preocupada porque me salieron como un tipo de ampollas o barros en mi vagina pero no por dentro si no por fuera donde crese el bello pubico. Cuando las exploto no sale nada blanco como las espinillas dela cara tienen algo blanco pero no sale nada, alcontrario si me las exprimo mucho me sale sangre, y me estan saliendo empese con 4 y ahorita tengo 8. Y se que emfermedad sexual no es porque fui ami ginecologo ase 3 meses y no me dijo nada de enfermedades. Pero uso ropa interior de licra casi no uso de algodon, y no se si tal vez sea que le soy alergica a ese tipo de ropa. Y quisiera saber si alguna de ustedes no les a pasado eso? Y aparte comezon no me dan. Y estoy preocupada pero quisiera saber si a alguien no le a pasado???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 nov 2012 a las 03:05
Hola,

El proceso que tienes se llama foliculitis, acude al ginecólogo o al dermatólogo.

Saludos y gracias por escribir.