Estoy embaraza???

Resuelto
afrika2222 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 - 14 mar 2011 a las 17:46
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 21:23
Hola,
tengo una duda y necesito su ayuda,mi regla siempre es puntual rara la vez k me venga tarde como mucho 2 dias y al siguiente mes uelve a venir en su dia exacto,pues en febrero me bajó en su dia el dia 10..... mantube relaciones sin precausiones (marcha atrás) con solo una de las noches q se nos fué un poco,en el dia de hoy 14 de marzo no me ha bajado y la verdad esq nose si estare embaraza al tener menos dias el mes de febrero puede q en marzo me baje dias despues del dia 10,ayudarme porfaa aunq si estoy embaraza me haria muchisima ilusion tanto como ami com oa mi pareja ya q seria mi segundo embarazo!!gracias!!!un saludo.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
7 abr 2011 a las 21:23
Si hasta la fecha no te ha llegado la menstruación hazte una prueba de embarazo para saber si estás o no embarazada. Si ya menstruaste entonces no lo estás. Si quieres salir embarazada te recomiendo hacer el amor con más frecuencia porque aumenta las probabilidades de salir embarazada, también debes tener una vida sana sin alcohol, tabaco y hacer deportes.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad