Nesesitoo ke me ayude doctora porfas

ali - 27 nov 2012 a las 19:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 nov 2012 a las 16:53
Hola,
doctora tengo esta pregunta pero ocupo ayuda rapido estoy casada mi regla me vino el 11 de noviembre y se me quito el 17 del mismo mes y tuve relaciones el 21 de noviembre y no nos cuidamos y despues tuvimos otra vez el 23 y tampoco nos cuidamos si saco la cuenta del calendario keria decir ke tuvimos relaciones 11 y 13 de mi ciclo menstrual. no he tenido hijos siempre nos cuidavamos con el calendario y si funciono pero creo esta vez se nos paso y no nos cuidamos kiere decir ke soy primerisa en no cuidarme en esas fechas digame usted si hay posibilidad de quedar embarazada y alos cuantos dias puedo saber de sintomas nesesito respuesta pronto porfis muchas gracias...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 nov 2012 a las 16:53
Hola ali,
Si tus ciclos acostumbran ser de 28 días, tus ensayos sí fueron hechos en tus días fértiles, favoreciendo la oportunidad de quedar embarazada. Para comenzar a sospecharlo, 1º debes presentar retraso menstrual y cuando éste se vuelva mayor de una semana hacerte una prueba en sangre que te indique con certeza si tus intentos fueron fructuosos. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Muy buena suerte!