Problema ginecologico secreciones anormales...

chisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 07:16
 usuario anónimo - 28 nov 2012 a las 14:54
Hola,
me llamo chisa...tengo un problema de desarrollo tardio tengo 17 años y no mentruo ni me crecen los senos .tengo talla baja mido 1.47 ...la cosa es que me mandaron a tomar estrogenos conjugados para ver si desarrollo ...ya me dijeron que no tengo sindrome de turner me revisaron y aparentemente todo esta bien ...solo tengo hipogonadismo hipogonadotripoco ....pero tengo todos los organos sexuales solo que utero infantil y ovarios pequeños ...ya llevo tomando estos estrogenos 3 meses y no veo cambio pero si siento algunas alteraciones no se si sera normal o talvez sean efectos secundarios del medicamento o si es algo grave estos son mis sintomas:
los ultimos 4 dias he notadoflujo vaginal abundante de color marron oscuro
tengo dolor pelvico ..
cansancio
ademas fratulencia y me duele el estomago de vez en cuando

desde hace mucho tiempo que tenía secrecion vaginal de color blanco a veces ma oliente pero esta vez es marron..que puedo hacer que puede ser???
no me digan que visite un ginecologo porfavor quiero ideas de alguna enfermedad o que podria ser

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 14:54
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, si no hay desarrollo de caracteres sexuales primarios ni secundarios entonces te deben realizar algunos exámenes hormonales.

Hasta pronto y gracias por escribir.