Ets

manueldavid789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 04:54
manueldavid789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 02:21
Hola,
tuve gonorrea en la garganta mi lengua y paladar los tenia blancos ya recibi tratamiento mi pregunta es si vuelven a su color normal ya paso mas de una semana del tratamiento

2 respuestas

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 15:02
Hola,
Va regresar a su color normal, te sugiero que te mientras dure le tratamiento evites el contacto sexual además tu pareja debe recibir tratamiento también.

Hasta pronto y gracias por escribir
manueldavid789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012
29 nov 2012 a las 02:21
ah muchas gracias por la respuesta mas o menos en cuanto tiempo regresara a su color normal? y a veces me duele un poco la garganta y los ganglios se me inflaman a veces sera eso normal? y no he tenido mas relaciones con nadie.

Debido a eso las amigdalas las tengo muy inflamadas tengo unas lesiones en ellas por la gonorrea pero se me han tardado mucho en curar sera q tengo q regresar al medico o tengo q esperar q se recuperen y siento un poco de dolor en el cuello sera q tengo q esperar q se me quiten los sintomas espero pronta respuesta gracias..
manueldavid789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012
29 nov 2012 a las 02:18
ah muchas gracias por la respuesta mas o menos en cuanto tiempo regresara a su color normal? y a veces me duele un poco la garganta y los ganglios se me inflaman a veces sera eso normal? y no he tenido mas relaciones con nadie.

Debido a eso las amigdalas las tengo muy inflamadas tengo unas lesiones en ellas por la gonorrea pero se me han tardado mucho en curar sera q tengo q regresar al medico o tengo q esperar q se recuperen y siento un poco de dolor en el cuello sera q tengo q esperar q se me quiten los sintomas espero pronta respuesta gracias