Encinta?

Resuelto
MIRZY - 15 mar 2011 a las 12:41
Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
- 15 mar 2011 a las 16:19
Hola,
He olvidado tomar 4 píldoras seguidas de mi tableta de 28, lo que produjo me bajara un sangrado color marrón oscuro y luego mi regla. Esta debió haber llegado hasta dentro de una semana. Esperé que mi regla terminara para comenzar a tomar mi nueva tableta.
Sin embargo, he tenido relaciones sin protección y ahora siento mi vientre hinchado, mis senos adoloridos y padezco insomnio. He hecho la prueba de orina, pero salió negativa.
Quién puede ayudarme ?
Gracias a todas.

1 respuesta

Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
778
15 mar 2011 a las 16:19
Hola,
Con tus olvidos repetidos es probable que hayas desequilibrado tu ciclo menstrual. Si quieres una respuesta segura, pide a tu ginecólogo o a tu médico general te prescriba un análisis de sangre para detectar la hormona del embarazo y poder salir de dudas.
0