anisabel
-
15 mar 2011 à 13:19
Dra. Leticia
Mensajes enviados244Fecha de inscripciónlunes 8 marzo 2010EstatusMiembroÚltima intervención26 septiembre 2011
-
15 mar 2011 à 16:58
Hola,
Después de haber dado a luz y de haber tenido el regreso de mi menstruación, me hice colocar un implante contraceptivo el 21 de diciembre del año pasado.
Antes de ponérmelo, me hicieron 2 análisis de sangre para descartar que estuviese encinta y ambos resultados fueron negativos.
Sin embargo, desde hace algunos días me he estado levantando con náuseas y con casi los mismos síntomas que tuve en mi 1er. embarazo, aunque he oído decir que 2 embarazos nunca se asemejan...
Embarazarse con un implante puesto, podría provocarle deformaciones al bebé? Tengo temor de tener más de las 12 semanas reglamentarias y que ya sea demasiado tarde!
Qué debo hacer?
Agradezco sus comentarios y sus consejos.
Sin embargo, no debes sentir pánico, un retraso en tu menstruación no significa necesariamente que estés embarazada. Ese retraso podría ser simplemente un efecto del propio implante, que reproduce o simula el estado hormonal del embarazo bloqueando la ovulación.
En vista de que tienes un retardo de 3 semanas en tu período menstrual, podrías hacerte un análisis de sangre (que ese es relativamente más fiable) y ver qué resultado arroja.