Abortos espontaneos

Resuelto
angyecita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 17:21
angyecita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 20:33
Hola, buenos dias
quiero saber que es lo que puede estarme sucediendo ya que he tenido 2 aborotos hace poco me hiciero una pruba ana y una de tiroides y todo normal la cuestion esq me dicen qwue debo esperar un año para tener mi bbee pero me da miedo ya que eso me dujeron en la segunda perdida que es lo que puedo tener o prq pierdo mis bebeb

2 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2012 a las 17:51
Hola,
Mientras esperas conseguir el embarazo, debes continuar con los estudios para que se encuentre la causa de los abortos, es necesario que trate de guardar una buena salud.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
angyecita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012
29 nov 2012 a las 20:33
holas gracias pero mi medico de familia no me va hacer mas examnes porq dice que en el ana que determina que no tengo lupus que es uno de los mas freguntea por lo aborto o la tiroides son los suficientes para determinar que no tengo nada y yo se en el fondo que debo tener algo y no me quiere mandar con ginecologia ni medicina interna que es lo que yo le digo y pues si me pondrian ayudar para yo hablar con ella oara que me haga estudio que examen ella me puede hacer porq lo doctores aveces no me entienden y solo ya slio de mi porq me dijo el otor año quede embarazada y la mando a ginecologia para qte lleve el embarazo eso me dijero en el segundo y al mes lo perdi y no se que si pedir otro medico pero no se que examnees o que e debo sugeriri para que llegua a encontrarmen algo porq no es normal dos abortos uno a los 2 mese otro a al me s y eso que espere el teimpoe stipulado que dicen ques es de un año y no es normal la perdidsa de peso pese 65 ahora 52 en un alño y como bn
tu me podrias a consejar
0
angyecita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012
29 nov 2012 a las 20:31
no entiendo
0
Únete a la comunidad