xxdarlynxx
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2012
-
29 nov 2012 a las 19:25
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
29 nov 2012 a las 21:09
Hola,
Es que mi ultima mestruacion fue el 28.de octubre y me dura de 3 a 4 dias bueno el dia 3 , 11 y otros dias mas que no me acuerdo y el eyaculo dentro de mi las veces que hemos tenido relaciones y ahora he tenido nausias me siento un poquito mareada , dolor de espaldas , cinturas y mi vientre un poquito dura y sinto incones y los senos y pezones bueno el dia 28 me tendria que venir y no me vino y el dia de hoy.fui al baño y me limpie y me bajo un flujo.marron bueno quisiera saber si.estoy o no embarazada bueno yo lo deseo quiero tener un bebe porfa ayudamen espero sus respuesta :)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 nov 2012 a las 20:26
Hola xxdarlynxx,
Para averiguar si tus malestares se deben a los síntomas premenstruales o a un eventual embarazo, te propongo hacer esta prueba en sangre que es la que más temprano y con mayor seguridad detecta y cuantifica la hormona del embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo ¡Muy buena suerte!
xxdarlynxx
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2012 29 nov 2012 a las 20:30
bueno entonces puede ser que no este embarazada por que me han salido una estrillas en los senos y me duele la espalda y la cintura de verdad no soporto el dolor de espalda y de cintura de verdad lo deseo crees que ya me puedo ser el analisis de sangre o el tes de orine o todavia no ?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 nov 2012 a las 21:09
Buenas tardes xxdarlynxx,
Si deseas sólo detectar la presencia de la hormona del embarazo, deberás esperar más de una semana de retraso menstrual para que un test cualitativo en orina o en sangre te ofrezca esa información. Pero si deseas enterarte ya, la prueba tendrá que ser cuantitativa y en sangre.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas ¡Mucho éxito!