S.O.S.

Resuelto
cucharitas1999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2011 - 15 mar 2011 a las 20:40
 usuario anónimo - 16 mar 2011 a las 00:40
Hola,
buenas tardes a todas, yo tengo una duda muy grande y la verdad necesito saber que pasa, estoy en busca de un bebe y esto me complica mas mi situación, tal vez alguien de ustedes ha pasado por algo parecido, decidi tomarme las pastillas anticonceptivas porque me habian dicho que me las tomara un mes y las dejara para que segun esto se me calentara la matriz, ya saben cuando uno anda con esta urgencia de tener bebe todo lo intenta, el asunto es que me las tomes tres dias desde que empeze a menstruar, pero al tercer día ya no aguante, me sentia mal, como que no me cayeron bien y las deje, tuve relaciones y no me cuide ni nada (logicamente) segun esto me tenia que bajar el 12 o el 13 porque he estado menstruando cada 29 o 30 días, y pues hoy estamos a 15 y no mas no me ha bajado, no siento nada solo tengo como nauseas y tal vez sea por mi nerviosismo, hoy me hice una prueba y salio negativa. mi pregunta es QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE ESTE EMBARAZADA? SERA NECESARIO HACERME OTRA PRUEBA Y HASTA CUANDO?, yo creo que tal vez las 3 pastillas alteraron mi ciclo menstrual pero no se y sinceramente ya me desespere. muchas gracias a todas!!!

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 00:40
Hola Cucharitas1999,
Lo mejor será que esperes hasta que confirmes un verdadero retraso. La toma de las pastillas anticonceptivas puede influir en el ciclo menstrual pero es mejor esperar a la fecha normal que debería venir la regla y en caso tengas un retraso de por lo menos siete días deberías realizarte un test de embarazo. Por lo pronto solo queda esperar, te deseo suerte y que todo esto se deba a que te encuentres embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad