Me bajo el dia 10 de febrero y ya estamos a quince

Doris - 15 mar 2011 a las 20:27
 Doris - 16 mar 2011 a las 22:39
Buenas tardes... Tengo una duda... mi periodo fue el 10 de febrero, pero como ya sabemos febrero trajo 28 dias... Se recorre mi periodo 2 dias o sea al dia 12??? Aún no me baja estamos a 15, tengo 5 días de retraso o solo 3??? Otra cosa... estaré embarazada??? Deje de tomar las anticonceptivas NOVIAL, en _Enero ya nop las tome... me las recetaron para que fuera regular y estuve un año completito con ellas y mi ciclo a todo dar.. pero deje de tomarmelas y mi gine me receto luvenil (para tomarlas en el dia 16 de mi menstruacion) y pues pagadito tendria ke bajarme... Será otra vez un desajuste y las LUVENYL no me ayudaeron en nada o estaré embarazada de verdad??' Ayudenme!

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 01:27
Hola Doris,
En este caso podría tratarse de un retraso menstrual que se pueda deber a un embarazo o quizás a la ausencia de la influencia hormonal de las pastillas anticonceptivas. De todos modos para que lo puedas descartar te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Entonces las LUVENYL no ayudaron en nada o que? son para que me bajara no es asi? Entonces apartir de que dia podria hacerme el test no modifica nada el mes de Febrero? Gracias por contestar...
0
Únete a la comunidad