Kiero saber si estoy embarazadaaa

Resuelto
Lauri25 - 15 mar 2011 a las 21:49
 usuario anónimo - 16 mar 2011 a las 00:39
Hola,
kisiera saber he tomado la pastilla del día desoues 2 veces en el mes, luego de 2 semanas me ha venido mi periodo el dia 24/02 (soy regular y mis periodos son de 28 dái) y los días 05- 06-07-08 de marzo y luego el 10-11-12 de marzo tube relaciones sexuales con mi pareja sin protección y ha eyaculado adentro, hay posibilidades de estar embarazada? ( mi miedo es no kedar x q he realizado hace 5 años un aborto intencional)

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 00:39
Hola Lauri25,
Dependiendo del lugar donde realizaste el aborto se determinará las consecuencias; en muchas ocasiones este es realizado de manera ilícita por pseudoprofesionales, además que en la mayoría de los países se encuentra penado. Si luego de dicho aborto te realizaron un legrado uterino y si no fue realizado por personal con experiencia pueden haber dañado el útero de tal manera que puedas quedar estéril. Esto se comprueba ya que una gran cantidad de mujeres estériles tienen como antecedente haberse realizado un legrado uterino. Con respecto a la toma de pastillas del día siguiente tan frecuentemente es algo no recomendable pues alteras demasiado a tu organismo. Por lo tanto el riesgo de embarazo estará presente siempre que dichas relaciones hayan sido cercanas al día de ovulación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad