Estoy embarazada??

Resuelto
nineta10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2011 - 15 mar 2011 a las 21:54
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 mar 2011 a las 17:59
Hola,
Hola,
Me gustaria que me respondierais urgente..
mira hace 15 dias tuve relaciones con precaucion y no se nos rompio, me bajado la regla el dia indicado, pero me siento muy hinchada, con muxa mas cadera mas xixa y me asusta pensar que pueda tener un embarazo, ya qe el mes pasado tuve rwlaciones y tambien me bajo la regla?

puedo estar en estado? o solo son pensamientos mios..

2 respuestas

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 00:39
Hola Nineta10,
Mientras la regla se haya presentado el día esperado no debes temer, pues la presencia de la menstruación descarta el posible embarazo. Te sugiero mantener la calma y podrás observar que los síntomas desaparecen, en caso no sea así se debe indagar en otras causas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
17 mar 2011 a las 17:59
Si has tenido relaciones con protección y has menstruado, definitivamente No estás embarazada. Lo que tienes es un embarazo psicológico o imaginario. Esto se debe a un trastorno psicológico. Este trastorno se presenta en mujeres que creen estar embarazadas cuando en realidad no lo están. Algunas mujeres sienten gran temor de quedar embarazadas. Este temor provoca una sensación de angustia que puede alterar las hormonas y bloquear la ovulación.
Te recomiendo leer:
Embarazo psicológico o imaginario