ale
-
1 dic 2012 a las 06:13
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 dic 2012 a las 23:11
buenas noches...una consultami antes que me bajara mi periodo estuve descompuesta los me daban puntadas en los pezones y un día antes de menstruar estuve con mal y vómitos al otro día cuando me levante solo una macha de sangre pero de color naranja y me bajaba apenas ese mismo día a la tarde que voy al baño en el fondo del inodoro vi como una pelotita chiquita de sangre después de eso me siguió bajando poquito y de color medio naranja al los tres días que no me vino mas me daban como puntadas en la parte del costado de la panza hasta abajo pero no eran muy seguidos un día me dolía una parte otro día otra o había día que no me dolían y me paso lo mismo un día que anduve en moto nos tropezamos con un poso y al bajarme me dio otra puntada por ahí huelo algo y es como si me da asco o termino de comer y me siento hinchada como si voy a reventar y por ahí me dan las puntadas en los pezones...ayer fui a mi ginecólogo hacerme el y me dijo que tenia el cuello del útero muy atrás y la verdad me hizo doler mucho aparte de eso me hizo tanto por lo que le había contado (me dijo que me toco los y me dijo que estaba todo bien pero no me dijo nada mas ni me mando nada ni una eco ni nada...a mi me dan ganas de ir hacer pis muy seguido pero después que me hizo tacto cada vez que tengo ganas de hacer pis es como si me van a explotar los ovarios igual por mas que no tenga ganas me siento pesada como si me apretan despacio los ovarios y no entiendo porque y la verdad no me me saco ninguna de mis dudas como porque esos o pq me bajo así ni nada...aca en mi casa ya me badán por embarazada por todo pero no me dijo nada el ginecólogo..se puede saber saber si estas si te hacen el tacto y si estas de 2 semanas por ahi??(es un ejemplo)
gracias y espero tener una respuesta que me saque de la duda...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 dic 2012 a las 23:11
Hola,
Todo parece indicar una infección urinaria, hazte un examen de orina y que lo vea un médico para saber si necesitas tratamiento.