Hipotermia

Toledano - 1 dic 2012 a las 20:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 dic 2012 a las 20:28
Hola,
Soy Pedro. Llevo más de una semana con síntomas como: escalofríos y tiriteras aún estando en casa; eso me produce también movimientos bruscos y me impiden movilidad sobre todo en escritura. No sé si es debido a que he tenido la extirpación de un tumor en un párpado. Ese frío y miedo escénico del quirófano es lo que parece habérseme quedado permanentemente. Tomé cuatro días un anticoagulante para no sangrar en la extirpación y luego colirio para el ojo. He tenido varios días un dolor estomacal como si me sentaran mal las comidas, como de indigestión que parece haber remitido hoy; pero los escalofríos permanentes siguen. ¿Es preocupante, debo ir a urgencias? Hasta hoy no me había parado a pensar en los trastornos de la termorregulación. Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
1 dic 2012 a las 20:28
La temperatura normal del cuerpo de una persona varía dependiendo de su sexo, su actividad reciente, el consumo de alimentos y líquidos, la hora del día y, en las mujeres, de la fase del ciclo menstrual en la que se encuentren.
La temperatura corporal normal, de acuerdo con la Asociación Médica Americana (American Medical Association), puede oscilar entre 36,5 y 37,2 °C.

¿Te has tomado la temperatura?

Saludos