Tengo 20 años y me encontre algo extraño en mi vagina
La negra1023
-
1 dic 2012 a las 21:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 dic 2012 a las 23:39
Hola,
Hola soy una joven de 20 años ya tengo un hijo de dos años y dos meses luego que tube el parto todo era normal hasta cierto tiempo que comenze a tener descontrol con mi periodo mestrual me paso por dos veces la primera dure dos meses y me controlan con pildoras ya para la segunda me abua puesto el Diu y segun mi ginecologa eso me produjo el sangrado ambundante. Siempre e estado activa con mis examenes anulamente me hago todos tipos de analisis y papanicualo e sonografias pervical como control. Ase dos mese fue que me paso mi ultimo descontrol para esa fecha me salio un examen de embarazo positivo y era un positivo falso porque cuando me isien la prueba de enbarazo cuantitativa salio negativo y segun mi ginecologa era por las pastillas tomadas me salio positivo. Siempre me chequeo diariamente mi vagina cuando me baño nunca me e sentido nada y la ultimas vez que estube con mi pareja cuando fui a bañarme senti una pequeña bolia dentro de mi vagina no me duele ni me molesta no temgo mal olor ni picazon ni ardor ese mismo dia no la abia sentido y luego de la relacion si le dije a mi pareja q me chequiara y tambien la sintio ? Que podria ser quiero que me ayuden porque no tengo ni idea siempre e llevado mi control y ase dos meses me chequee con dos ginecologas y todo estaba bien solo el descontrol ayudenmee por favor
Consulta también:
Tengo 20 años y me encontre algo extraño en mi vagina
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 dic 2012 a las 23:39
Hola,
Hay veces que al explorarse las mujeres sienten "algo" que resulta ser normal, te sugiero ir al ginecólogo para salir de dudas.