Bulto dentro de mi vagina

Resuelto
Ana - 16 mar 2011 a las 00:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 abr 2011 a las 04:05
Hola,
Hace un año aproximadamente me explore y y senti dentro de mi vagina una como bolita como un grano y acudi a mi medico me mando hacer el papanicolau y solo salio una infeccion me trato y listo lo raro es que no se me a quitado no crece ni duele no molesta y acudi a otro medico y me exploro y dijo que son las paredes vaginales cada año me hago el pap y sale bien tengo 28 años que podria ser? necesitare hacerme otro estudio no me siento tranquila.
( tengo como una pelotita antes de entrar al cervix y en esa pelotita es dnd se siente como un granito cuando estoy ovulando se siente mas grande, otras no se siente mucho pero ahi sigue) cualquiero comentario seria de gran ayuda porfavor!
gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
18 abr 2011 a las 04:05
Podría tratarse de un tipo de prolapso genital (uretrocele, cistocele, entre otros) de grado leve. Es preferible que continúes tus evaluaciones ginecológicas hasta determinar claramente la causa de tu molestia. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad