Hola,
yo contando los 29 dias me que me tiene venir el 29 de noviembre resulta que ese mismo dia tuve relaciones y no sabemos si acabo por que la mayoria cayo afuera el semen .. la cosa que al otro dia me tome la pastilla del dia despues ... y resulta que ayer 1 diciembre como no me venis me ise un evatest y me salio negativo que puede ser estoy embrazada ensima me dan los sintomas como que me va a venir y no me viene.. por fa ayuda
2 dic 2012 à 20:24
2 dic 2012 à 20:38