Podra ser esta vez ++++???

maria75ar Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 2 dic 2012 a las 21:13
 usuario anónimo - 2 dic 2012 a las 22:24
Hola, queria saber que opinan, ya que estoy con dudas !!!!! el 4 de noviembre comenzo mi periodo y termino el 7 . tuve relaciones con mi marido el 1ro, el 12, 17, 20 y 25 de noviembre.
El periodo tenia que llegar hoy 2/12. Soy regular de 27 o 28 dias. El miercoles 28 me aparecio una machita rosada, pense que en ese dia comenzaria mi ciclo, pero nada ... el jueves nada. El sabado parecia que si era mi periodo, pero solo una manchita o dos en todo el dia, solo cuando me limpio (y no siempre)... Hoy Domingo lo mismo, solo que habia un hilito de sangre rosada... Molestias propias del periodo, En la semana una vez dolor de cabeza y ayer en la noche pese al calor que hacia yo sentia frio en los pies .... Espero que sea ++++ porque lo esperamos mucho ....
Escucho opiniones .....

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 22:24
Hola,
Por lo pronto no tienes muchos días de retraso, por lo que veo has tenido relaciones sexuales durante los días fértiles, es necesario que si el retraso persiste debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.