Herpes, sifilis o que podrá ser esto?

Publicaciones
9
Última intervención
lunes, 15 de junio de 2015
-
Hola, alguien me
podría decir si saben que podrían ser esos como granos o manchas rojas en mi garganta? No me duelen solo me produce pocas flemas y aveces cuando tomo algo frío me duele
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7
Última intervención
martes, 8 de marzo de 2016
22
18
Gracias
Ya sabes que es?
Estoy igual a ud.

Deja un "Gracias" 18

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14080 usuarios nos han dicho gracias este mes

Fuiste a revisarte? Que te dijeron?
Hola hola :v yo tengo algo igual e ido al doctor me dicen que es faringitis me dan pastillas e incluso inyecciones y no me pasa alguien que sepa que es :(
hola
yo tengo lo mismo no se que es
ni como lo contraje
alguien sabe que es
> fernando -
A mi me dijeron que es xq respire o se introdujo en mi garganta y recuerdo que estaba en aire libre y había una bolsa de excremento de cerdos y a un lado dejan sus bolsas de basura, estuve por mas de dos horas ahi, supongo que fue algo de ahí, si te estas tratando y te estas curando, por favor dime o nos mantenemos en contacto por favor.
anonimo2311
Publicaciones
6
Última intervención
viernes, 4 de mayo de 2018
-
supiste que era?porfavor
Comenta la respuesta de Lalo97
Publicaciones
6
Última intervención
viernes, 4 de mayo de 2018
0
Gracias
hola! al final que tenias? con que se te pasó porfavor urgente respuesta
Comenta la respuesta de anonimo2311
0
Gracias
Yo también quisiera saber, yo llevo 3 meses así hoy fui al doctor y me dijeron que fue por algo que respire o se introdujo en mi garganta, he hice memoria porque podría ser y recuerdo que participaba en una obra y Ensayábamos al aire libre en un espacio de terraceria y fueron a tirar una bolsa de basura con excremento de cerdos y ahí van a dejar basura, posiblemente fue un paracito o alguna bacteria es lo único que podría ser, aun no me curo ni he tomado nada, esperó y se me quite, espero y si algien ya no lo tiene favor de avisar, gracias.
Puede que sea herpes simple, es muy común y nada de que preocuparse
Comenta la respuesta de Yharet
Publicaciones
4
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2018
0
Gracias
Supiste que era? Yo estoy igual
Comenta la respuesta de MarianaSaRo8
0
Gracias
alguien sabe que es????????? vas a todo tipo de medicos y se hacen los boludos, me indigna y no me deja ni tragar saliva sin dolor
Comenta la respuesta de k
0
Gracias
Porfavor que alguien ya diagnosticado diga que es no saben cuantos médicos y análisis llevo y no sale nada estoy desesperado
Comenta la respuesta de Carlos
0
Gracias
Ya hasta me dijeron que podía ser por Cancer oral, alguien ya diagnosticado de su respuesta
Ya has tratado morder ajos y cebollas ? Ya que son buenos antibióticos naturales, de hecho lo mío es más infección en la garganta y tengo aftas, granos en el inició de mi lengua a garganta, además de granitos que me reviento y tiene mal olor ue salen en mis gandulas
Yo he mordido ajo, obvio no sabe nada rico pero si se me ha bajado la inflamación, ya fuiste con un otorralingologo(?)
Comenta la respuesta de Carlos