Cambio pastillas

YOSI - 3 dic 2012 a las 05:21
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 dic 2012 a las 09:20
Hola, yo hace un tiempo tomaba vexa 20, y era cuando tenia una relacion formal, ahora estoy con la misma persona pero no estamos juntos formalmente, resulta que me complica porque ya no me cuido porque el era el que compraba las pastillas. Ahora me gustaria tomar alguna anticonceptiva mas economica, ya que las vexa 20 no estan a mi alcance. Estas pastillas me redujieron el acne, mantubieron mi peso, mi periodo estaba normal siempre en la misma fecha, y duracion no mas de 3 dias. y nunca pero nunca algun problema..... Quisiera que me ayudaran con este tema porfavor. NECESITO ALGO MAS ECONOMICO CON LOS COMPONENTES ALOMEJOR DE VEZA 20 QUE SON DROSPIRENONA Y ETINILESTRODIOL

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
3 dic 2012 a las 09:20
Hola YOSI,
Lo más conveniente es que tomes la opinión del médico que te recetó los anticonceptivos con los que planificabas sin problemas, o sigas el consejo del farmacéutico de tu confianza.