Cambié de marca de pastillas con los mismos componentes y no sé cómo tomarlos

Resuelto
myriamrincon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2019 - Modificado el 22 jul 2019 a las 18:34
 Mi - 8 nov 2021 a las 18:54
Hola,

Este mes estuve tomando por primera vez pastillas anticonceptivas, levonorgestrel 0.15 etinilestradiol 0.03 28 de la marca perrigo comencé con las color beige y al terminarlas empecé las blancas mañana me toca la ultima y hoy termino mi menstruación, (adjunto imagen)
ahora compré microgynon CD 28, porque contienen lo mismo, solo que las microgynon vienen acomodadas diferente, mi pregunta es si debo tomar todas las beiges y hasta el final las 7 blancas, o como debo comenzarlas? en las instrucciones dice que comience en el área de color rojo(adjunto imagen)
Se supone que esas son de descanso, ahora me encuentro en mis dias de descanso, y me toca comenzar el domingo la nueva caja, y no sé como hacerlo, ayuda por favor.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
20 jul 2019 a las 23:02
Hola

Si ya dejaste pasar los dias de descanso empieza por las beiges y luego tomas las rojas.

Saludos
1
Hola Dr, tengo la misma duda solo que el envase está un poco extraño, se supone que dónde viene la parte roja de deberían estar las pastillas de placebo (las blancas) y las beige son las 21 que si tienen hormonas. Las blancas abarcan toda la línea inferior, no todo el espacio rojo, entonces como debería tomarlas. Las beige primero y luego Las blancas aunque no se lleve el orden de los días?
6