Sudores nocturnos.

Deyanira1980 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 14:17
 mujer45 - 26 nov 2013 a las 01:20
Hola,
Hace un tiempo tenía ya estos sudores, fuí a mi médico de familia y me hizó únicamente una analitica para hepatitis, tuberculosis, sida etc....... evidentemente todo dío negativo pero no me hizo ninguna prueba más........ ahora meses después empieza a sucederme de nuevo, no se a quién acudir, porque está claro que no es que tenga mucha ropa en cama, pues yo soy muy friolera y duermo con manga corta, mi marido acostumbrado al frio duerme con pijama de invierno y el no suda..... :-(

Podríais decirme donde puedo ir, si sirve de algo soy de Valencia y tengo seguro privado, pero ir de médico en médico.......... pués no lo veo claro preferiría que alguien me oriente.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2012 a las 16:38
Hola,

Entonces acude a un médico general para que te realice todos los análisis de una vez y si fuera necesario te derive.Es un signo muy inespecífico el sudor puede deberse a muchas patologías y hasta a cambios hormonales femeninos.Anda a consulta.

Gracias por escribir.
0
Con los sofocos se pasa algo mal, pero con lo de estado de ánimo me está haciendo daño a mí y a mi familia. Se me olvida yo llevo un día de estrógenos que no he quitado no creo que influya más de la cuenta el tenerlo. Un día al verme tan abatida, mi jefe me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su señora, "Aliviar La Menopausia". Hoy soy otra mujer, o mejor dicho, volví a ser la mujer que conocí en mis años mozos. Es la alegría de la casa. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en http://www.remediemos.com/salud16.htmy su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentarios, y siempre pidiéndole a nuestro creador que nos ayude en todo momento ah y deja de decir que sos vieja las mujeres más de 40 a mas somos lindas y preciosas la edad no interesa eso es de lo menos vive tu vida y vívela feliz tu , tu familia y amigos verdaderos. También puedes ver el link en mi perfil, solo espero poder ayudar con este problema muy importante para todas nosotras las mujeres, saludos.
0
Únete a la comunidad