Hola, tengo una duda...

alicpa17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 17:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 dic 2012 a las 01:19
Hola, buen dia un gusto saludarles... mi consulta es la siguiente:

el 31 de octubre perdi a mi bebito tenia 2 meses de embarazo... estuve internada 15 dias ya que me complique un poco debido a que tenia restos placentarios, pase por 2 legrados y bueno despues que me dieron de alta aun continuaba sangrando ...despues del segundo legrado aun tenia restos pero me trataron con metilergonovina (metergin) para ayudarme a expusar lo poco que quedaba y no volverme a hacer un 3er legrado...segun el medico podria causarme esterilida....despues del alta me vieron en 2 semanas ya el sangrado era café como cuando se esta quitando la menstruacion, ese dia mi medico me receto mia me dijo q comenzara a tomarlas y que como tengo quistes en los ovarios , que me los diagnosticaron en el ultrasonido de control seguido del aborto espontaneo, me cambio los anticonceptivos a dixie 35, pero estoy algo sorprendida ya que me acabo de terminar las pastillas beige de mia y no habia iniciado los placebos cuando me bajo la menstruacion es eso normal??? se suponia que al estar tomando las pastillas blanquitas del blister de los anticincetivos mia debia venirme en esos dias pero no fue asi, me vino justo el dia que termine las beige ( pastillas activas) es normal?? tengo mucho miedo que sea otra cosa y no la menstruacion....ayudame porfavor ya que deseamos un bebe con mi esposo. muchas gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 dic 2012 a las 21:01
Hola,

El legrado puede provocar irregularidad menstrual. Tranquila. Y el uso de las pastillas también puede provocar esto.

Saludos y gracias por escribir.
0
alicpa17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 16:00
Hola gracias por contestar mi pregunta.... tambien noto q no es como una real menstruacion ya que es bien poco lo que me ha bajado a penas y mancho algo, no es como esperaba ... :(

gracias de nuevo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 dic 2012 a las 01:19
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad