Puede haber embarazo sin penetración ?

NandyOuuush Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 21:23
 usuario anónimo - 6 dic 2012 a las 06:27
Hola,
Mi mejor amiga la Cothé, hace unos días exactamente el día 8 de su ciclo, tubo como un "jugueteo sexual" con su novio, ella me dijo que estuvieron a punto pero que quedaron en ropa interior, me dijo que el eyaculó y que le mojó el calzón y que como se le corrió un poco se mojó también directamente la vagina, y que ella como a los 5 minutos después que le pasó esto se cambió el calzón por uno limpio, y que como tenia que salir se bañó y se lavo solo con agua la vagina, pero a los dos días de que le paso esto el día 10 de su siclo ella empezó a tener dolores de estomago y que le daban ganas como de vomitar, pero no podía y que después estaba fumando y que no se lo terminó de puro asco, pero al otro día el 11 del ciclo le salió moco cervical y fumó nuevamente, pro esta vez no le dio casi nada de asco solo me dijo que le dio asco una vez, pero casi nada así no como para dejar el cigarro a medias ni nada, bueno mi pregunta es que si con todo lo que le pasó y eso de los días de su ciclo ella puede quedar embarazada o no ? Gracias de antemano a toda respuesta c:

1 respuesta

usuario anónimo
6 dic 2012 a las 06:27
Hola,
Si durante dicho encuentro sexual no ha habido penetración entonces no existe posibilidad de embarazo. Si la duda persiste puedes realizarte un test de embarazo en caso el retraso persiste por lo menos 7 días.

Hasta pronto y gracias por escribir.