Soy Bipolar

luis.fuego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 22:31
anonimo 777777777 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 17:02
Hola, Tengo transtorno Bipolar tomo Litio , que pasa si ya no tengo transtorno bipolar ya no soy un genio.

2 respuestas

usuario anónimo
6 dic 2012 a las 06:28
Hola,
Dicho trastorno es difícil de curar, la medicación es necesaria para que puedas evitar las crisis. No debes dejarlo salvo que tu médico tratante te lo haya indicado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
anonimo 777777777 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 4
2 ene 2013 a las 17:02
t voy a decir algo que quisas no agrade a muchos yo creo que la palabra genio no deberia existir y deberian llamarlo habilidad de uno
por ejemplo un genio puede ser un futbolista yo creo que se nace genio pero tambien se descubre que puede ser habil en una cosa o varias ; a veces nos dejamos engañar nosotros mismos como tu dices que ya no voy a ser genio
es una habilidad que tu tienes solo eso y puedes tener muchas mas tienes un problema tienes que salir adelante .
y darte de los errores que estas cometiendo pensando eso .
todo se puede y tu puedes salir de ese problema
0
Únete a la comunidad