luis.fuego
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012
-
5 dic 2012 a las 22:31
anonimo 777777777
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 2013
-
2 ene 2013 a las 17:02
Hola, Tengo transtorno Bipolar tomo Litio , que pasa si ya no tengo transtorno bipolar ya no soy un genio.
Hola,
Dicho trastorno es difícil de curar, la medicación es necesaria para que puedas evitar las crisis. No debes dejarlo salvo que tu médico tratante te lo haya indicado.
anonimo 777777777
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 20134 2 ene 2013 a las 17:02
t voy a decir algo que quisas no agrade a muchos yo creo que la palabra genio no deberia existir y deberian llamarlo habilidad de uno
por ejemplo un genio puede ser un futbolista yo creo que se nace genio pero tambien se descubre que puede ser habil en una cosa o varias ; a veces nos dejamos engañar nosotros mismos como tu dices que ya no voy a ser genio
es una habilidad que tu tienes solo eso y puedes tener muchas mas tienes un problema tienes que salir adelante .
y darte de los errores que estas cometiendo pensando eso .
todo se puede y tu puedes salir de ese problema